Creemos que Jesús es el hijo de Dios qué murió que resucitó y que está sentado a la diestra de Dios padre y que un día regresará por su iglesia.

Creemos en el Padre el Hijo y el Espíritu Santo.

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios y que ahí está establecido todos los principios para que todo ser humano pueda encontrar la instrucción la corrección para poder ser verdaderos hijos de Dios.

Creemos en los 5 Ministerios, los Apóstoles , los Profetas, los Evangelistas, los Maestros y los Pastores estos ministerios son para edificación del cuerpo de Cristo y son necesarios para que ya no seamos niños espirituales y podamos ser personas maduras en la fe.

Creemos en la salvación a la humanidad, Qué es por medio de un nuevo nacimiento cuando hay un verdadero arrepentimiento en el corazón del ser humano y luego de haber recibido a Jesucristo como nuestro salvador es necesario ser bautizado en las aguas para dar testimonio de que ahora hemos decidido seguir a Jesus.

Creemos en la resurrección de los muertos qué sucederá cuando Jesucristo regresé por su Iglesia.

Creemos en la imposición de manos.

Creemos en la fe en Dios que sin fe es imposible agradar a Dios

Creemos que Jesús sigue sanando que él no ha cambiado y que su voluntad es traer sanidad a los cuerpos.

Creemos En el bautismo del Espíritu Santo que todo creyente necesita ser lleno del Espíritu Santo para poder hacer el trabajo de Dios en esta tierra necesitamos tener el poder de Dios y es a través del bautismo del Espíritu Santo y del fuego.

NUESTRO CREDO