El pastor Yamal Salem nació en la Ciudad de Chile en el año de 1970.
Su Padre es de nacionalidad Arabe y su Madre es de nacionalidad Chilena.  En el año de 1975 viajaron a Centroamérica y se establecieron en el país de Honduras donde a la edad de los 8 años recibió a Jesucristo como el Salvador de su vida y desde ese día Dios comenzó una obra en su vida y fue llamado al ministerio a la edad de 17 años teniendo 25 años ya de ministerio. En la actualidad el pastor Yamal Salem está casado con la pastora Jocelyne Salem tienen 3 Hijas Daniela, Vivian Y Rachel y su Hijo Ibrahim Yusef. Juntos Como Familia Sirven a Dios. 
Dios los llamó a fundar el Ministerio Internacional Fuego de Dios en el año 2005 en la ciudad de Honduras donde comenzaron a hacer el trabajo pastoral y también comenzaron a trabajar en la televisión. En el año de 2008 fueron enviados por el Espíritu Santo a la ciudad de Houston Tx , y fue hasta el año del 2014 que Dios les dio la orden que levantaran el Ministerio internacional Fuego de Dios en la ciudad de Houston Texas dónde Dios se está moviendo de una manera Poderosa en la vida de muchas familias de diferentes naciones. El pastor Yamal Salem junto a la pastora Jocelyne y sus hijos trabajan a tiempo completo en la obra de Dios predicando el Evangelio con un fuerte llamado en los medios de comunicación son fundadores de Salem Tv con la visión de poder llevar esta señal hasta lo último de la tierra la familia Salem tiene una gran pasión hacia Dios hacia su obra y hacia las almas y un fuerte llamado a trabajar con la familia activando el llamado a los matrimonios y a los hijos y poder activar a todas aquellas personas que han sido llamadas al Ministerio y levantar a los que están caídos heridos prepararlos para que sean efectivos en la obra de Dios con la visión de poder plantar Iglesias dentro de los Estados Unidos en Latinoamérica y hasta lo último de la tierra hasta que nuestro señor Jesucristo regresé.ph here.

La pastora Jocelyne de Salem nació en el año de 1973. En la ciudad de Tegucigalpa , desde muy pequeña comenzó a asistir a la iglesia donde la palabra de Dios fue sembrada en su corazón en el año de 1988 fue el momento en que conoció al Pastor Yamal Salem cuando ella tenía 14 años y el pastor yamal tenía 17 años tuvieron un noviazgo de 8 años y en la actualidad tiene 21 años de estar casados y 29 de estar Juntos. Dios los ha bendecido con tres hermosas hijas Daniela, Vivían, Rachel y su hijo Ibrahim Yusef. Como familia sirven todos al señor con una pasión hacia Dios y así es la vida de las personas que Dios ha puesto en su camino. En la actualidad la pastora tiene 25 años de estar en el Ministerio junto al pastor Yamal Salem y ahora están pastoreando en la ciudad de Houston Texas la pastora es Fundadora del Ministerio FRUCTIFERAS Dirigido a la Mujer.​

Pastor Yamal Salem

Nuestros Pastores

Pastora Jocelyne Salem